lunes, 1 de diciembre de 2008

Entrenamiento de nudillos 1

Uno de los primeros entrenamientos de nudillos desde los primeros maestros fue sencillamente golpear algo fuerte, como la corteza de los árboles, pero aunque esto se escuche muy sencillo, todo tiene su ciencia, para poder endurecer sus nudillos de una forma sana y sin fracturas, mi consejo es colóquense en una posición cómoda para poder tirar sus golpes, también recuerden que deben golpear con los dos primeros nudillos viéndolos desde el dedo pulgar.

Al entrenar recuerden que estamos entrenando para endurecer nuestros nudillos, no! destruir nuestros nudillos, colócate frente a la pared, recuerda que la pared como para un poco mas de protección puedes colocarle un libro o hojas de papel periódico, solo para que no se te raspen tanto los nudillos.

Golpea suavemente la pared con tus nudillos, manteniendo tu antebrazo recto, mi consejo seria que empezaras con tan siquiera unos 30 golpes por mano, ya que lo mas probable sea que los nudillos se te raspen, si ese es tu caso, espera a que se te curen los nudillos y vuelve a practicarlo.

Recuerda ten paciencia y aprende a entrenar tu cuerpo, sabiamente..
Suerte hasta la próxima!

No hay comentarios:

 
Get FREE Pagerank 10 link!